Thursday, June 2, 2011

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nació en el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España. Es un cantante muy talentoso. Empezó su carrera en Registros de Fonovisa, que es una etiqueta sin precedentes mexicana. Iglesias ha tenido cinco Cartelera Caliente 100 principales cinco individuales y ha producido 22 número 1 en español en los Vestigios latinos Calientes de Cartelera. Ha vendido sobre 12 millones de álbumes en EEUU y más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Uno de sus la mayoría de las famosas canciones es héroe.

Además de cantar, Iglesias es también un compositor, el productor, y el actor. Iglesias produjo un musical llamó a Cuatro Guys Denominaron Jose y Una Mujer Denominó a Maria. Ha actuado en una película llamado hace siglos en México y la televisión programa a Dos Hombres y Medio y Cómo Encontré a Su Madre.
-Esperanza

28 comments:

  1. si es cierto que el es muy talentoso me gusta su canciones. no supe que el ha producido 22 número 1 en español en los Vestigios latinos Calientes de Cartelera
    ~Raquel

    ReplyDelete
  2. ENRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! <3 No sabia que tambien es un actor! Aye, que perfecto y talento.
    Clara

    ReplyDelete
  3. Yo no sabía que Enrique Iglesias es un actor y compositor, a la vez de ser un cantante muy exitoso. No puedo creer que haya vendido 60 millones de discos en todo el mundo.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  4. A mi encanta la musica de Enrique Iglesias el tiene tanto talento y es bello! Como un angel!! jajaja. y no sabía que su cumpleaños es el 08 de mayo.
    -Andrea

    ReplyDelete
  5. Creo que Enqiue Islesias es muy talentoso. No puedo creer que estaba en el espectáculo "How I met your mother". Me encanta que programa!
    -Rosa

    ReplyDelete
  6. El tiene mucho talento porque puede cantar y es tambien un compositor, el productor, y el actor. He oido su musica.

    -Sierra

    ReplyDelete
  7. uyy que buen cantante debe de ser si ha vendido 60 millones de albumes en todo el mundo.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  8. Enrique tiene mucho talento y es muy joven. el ha tenido mucho exito en su vida.

    _*MARIA*_

    ReplyDelete
  9. Me parece que Enrique Isglesias es muy talentoso y es un cantante bueno. No sabía que es un compositor, un productor, y un actor además de ser un cantante.
    Catalina

    ReplyDelete
  10. Yo no sabía que Enrique Iglesias fue de España y que ha grabado sus canciones primero en México. es interesante que él es un actor también


    -catalina lopez

    ReplyDelete
  11. Es impresionante que es un cantante, compositor, productor y actor. Yo no sabía que él actúa en "Cómo Encontré a Su Madre."

    -Jaime

    ReplyDelete
  12. Él es un hombre muy talentoso. Es impresionable que el hubiera participado en tantas cosas como el televisión y la música.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  13. Enrique es un hombre que tiene mucho talento. Él es un cantante, actor, compositor, y productor?! Que impresionate!
    - Sarita

    ReplyDelete
  14. Él es tan sexy. No tenía ni idea que era de España, aunque.

    Concha

    ReplyDelete
  15. Estoy obsesionada con Enrique Iglesias. Él es increíble. Nunca supe que estaba en dos hombres y medio.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  16. Enrique Iglesias es uno de los músicos latinos más profundo de nuestro tiempo. Él, junto con algunos otros, han sido capaces de tanto llamamiento a América Latina y los Estados Unidos.

    -Simon

    ReplyDelete
  17. Me parece que Enrique tiene una vida de éxito porque él vendido 12 millones de álbumes.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  18. Es muy impresionante que ha vendido sobre 12 millones de álbumes en EEUU y más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. Su musica es muy interesante y me gusta oyendo lo.
    Pablo

    ReplyDelete
  19. Wow, no tenia ni idea que Iglesias era hasta un actor, y en un prorama tan popular como "Dos Hombre y Medio". Su papa debe de estar tan orgulloso, el tambien fue cantante-Julio Iglesias. No sabia que Enrique nacio en Espana y despues se movio a Mexico. ?Adonde vive ahora?

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  20. Yo no sabía que es un compositor, el productor, y el actor. Me interesa que produjó un musical llamó a Cuatro Guys.

    Lupe

    ReplyDelete
  21. No sabía que Enrique fue un actor y que compuso un musical, que es fantástico que actuó en Dos hombres y Medio, estoy celoso.
    ~manolo

    ReplyDelete
  22. Me encanta Enrique Iglesias, él es un gran cantante y un gran artista. Es fantástico cómo se ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo.
    -Isabel

    ReplyDelete
  23. Enrique Iglesias es un gran cantante. me encanta su música. yo no sabía que era un compositor o de un grupo conocido como cuatro chicos. -martin

    ReplyDelete
  24. Enrique Iglesias es uno de mis cantantes favoritos! Yo nunca lo he visto en la serie Dos hombres y medio
    sofia p.1

    ReplyDelete
  25. I can not believe that Iglesias has had five Billboard Hot 100 top five singles and has produced 22 No. 1 in Spanish in the Billboard Hot Latin Remains.
    -Marcos

    ReplyDelete
  26. Es genial ver a una persona como Enrique Iglesias. Empezó desde muy pequeño y ahora es muy exitosa.

    - Mario

    ReplyDelete
  27. Esto es muy interesante. Yo sabía que es un compositor y productor. Pero yo no sabía que es un actor.

    Marina

    ReplyDelete
  28. Wow doce miliiones de albumes eso es bastane. A mi me gusta mucho Enrique Iglesias.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete