Tuesday, May 31, 2011

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es un famoso cantante español, compositor y músico. Él es un gran músico con una carrera notable éxito. Ganador de 15 Grammys latinos y tres premios Grammy, su talento es inigualable. Nació en Madrid, España en Diciembre 18,1968. De niño estuvo expuesto a la música flamenca estilo tradicional cuando en vacacciones en el verano en Andalucía. Aprendió a tocar la guitarra y como creció su carrera creció. Empezó a tocar de puerta a puerta y en su adolescencia tocando con algunas bandas locales.

Como cualquier gran artista, se abrió camino a la cima y se ganó toda su fama y fortuna. Sanz comenzó su carrera a finales de 1988 cuando grabó el álbum "Los chulos pa hijo 'cuidarlos", bajo el nombre de Alejandro Magno. Desde entonces ha grabado muchas canciones y álbumes, y ha trabajo con Arists diferentes. Muchos conocen su programa de radio más reciente en Y-100 a Alicia Keys, "Looking For a Paradise". Todo el mundo le echa un vistazo!

http://www.youtube.com/watch?v=T-j_LjEyDT4
Alejandro Sanz ft Alicia Keys "Looking for a paradise"


-ana-maria

31 comments:

  1. ¡Que talentoso! Es muy impresionante que ganó 15 Grammys latinos y tres premios Grammy. No he oído la música de Sanz.
    Catalina

    ReplyDelete
  2. Que hombre tan increíblemente guapo.Yo no sabía que Alejandro Sanz era de España. Yo escucho su música con frecuencia y su canción "Looking for Paradize" está con frecuencia en la radio. Yo tampoco sabía que él ha ganado 15 premios Grammy.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Empezó su carrera a tocar de puerta a puerta. Que impresionante!
    Clara

    ReplyDelete
  5. El hecho de que este hombre ganó 15 Grammys es increíble!

    Concha

    ReplyDelete
  6. Alejandro Sanz es un gran cantante me encanta.
    no sabía que ganó 15 Grammys latinos y tres premios Grammy
    ~Raquel

    ReplyDelete
  7. Me da sopresa que a Alejandro le toco tocar en puerta a puerta para recibir su fama, demuestra la dedicacion. Debe de ser una locura grabar con Alicia Keys, osea en terminos que haya crecido hacer lo que quizo-ser cantante.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  8. Es impresionante que Alejandro Sanz ganó tantos premios. No oí de él, pero oí de Alicia Keys. Por eso, voy a escuchar a este canción.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  9. 15 grammys no es un logro común, que es tan loco. Que realmente debe tener talento.

    -Simon

    ReplyDelete
  10. Me encanta la música de Alejandro Sanz. No sabia que el tiene 15 Grammys latinos.-Esperanza

    ReplyDelete
  11. Alejandro Sanz se hizo famoso cuando era un adolescente cuando iba a tocar la guitarra de puerta en puerta. La gente lo amaba
    sofia p.1

    ReplyDelete
  12. Alejandro Sanz es un músico de gran éxito, no sabía que ganó 15 premios Grammy, que es gran.
    -Isabel

    ReplyDelete
  13. Es muy impresionante que Alejandro Sanz ganó quince premios Grammy Latino, creo que debe ser muy talentoso.
    Pablo

    ReplyDelete
  14. Es una gran hazaña de ganar más de quince premios como él.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  15. Debe de ser un cantante muy bueno y famoso si gano 15 grammys latinos.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  16. Se nota que trabajaron duro por su fama y fortuna. Ganando 15 premios Grammy. Eso es increíble.
    -Rosa

    ReplyDelete
  17. Que impresionate! 15 Grammys latinos?! Sanz es un hombre que tiene mucho éxito.
    - Sarita

    ReplyDelete
  18. A mi no me gusta Alejandro Sanz. Si me gusta la música de él, y sí es
    talentoso , pero como persona no me gusta mucho.

    _MARIA

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  20. Me parece que él tiene una vida de éxito, especialmente él tiene una canción con Alicia Keys.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  21. Que bueno que Alejandro Sanz es un ganador de 15 Grammys latinos y tres premios Grammy. Debo escuchar la musica de este compositor y músico talentoso.

    -Sierra

    ReplyDelete
  22. Me parece que muchos de los artista de areas hispanoblantes tenia una historia en la música folklórica. Me sopresa que nunca he oído su música si tiene 15 grammys.

    Lupe

    ReplyDelete
  23. Parece muy talentoso. No puedo creer que tocaba de puerta en puerta. Él es muy dedicado.

    Marina

    ReplyDelete
  24. Es increíble que él es el ganador de 15 Grammys Latinos y Tres Premios Grammy!

    -Jaime

    ReplyDelete
  25. Parece que Alejandro Sanz es muy talentoso y exitoso. No puedo creer que grabó un álbum con Alicia Keys.
    -Marcos

    ReplyDelete
  26. creo que es muy interesante que Alejandro Sanz comenzó su carrera aprendiendo a tocar guitarra y tocó a su vecinos. me encanta su nueva canción con Alicia Keys

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  27. Es muy impresionante que haya ganado 15 Grammys.
    -Andrea

    ReplyDelete
  28. Alejandro Sanz suena como un hombre muy exitoso. no puedo creer que él comenzó su carrera tocando de puerta en puerta. es increíble saber que ganó 15 Grammys Latinos. -martin

    ReplyDelete
  29. Sanz se ve como una persona que tiene mucho exito en su vida, alguien con 15 Grammys Latinos debe ser muy inspirado.

    - Mario

    ReplyDelete
  30. Sanz suena como él ha hecho mucho éxito para él y no he escuchado "Looking for a Paradise", pero voy a comprobarlo.
    -Paola

    ReplyDelete
  31. Wow quince premios lation eso es bastante. Me encanta esa cancion "Looking for a paradise".
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete