Tuesday, May 24, 2011

Seville, Spain



España es uno de los lugares turísticos populares en el mundo. Se encuentra en la Península Ibérica. España es visitado por un gran número de turistas cada año. SevillaEspaña es una de las regiones más visitadas en España.
Sevilla es la ciudad capital de la región de Andalucía. Tiene magníficos edificios ymonumentos que reflejan una tradición árabe elegante. Las áreas más brillantes y vibrantes en esta ciudad son La Macarena y Triana. Sevilla, España tiene muchos museos, parques temáticos, cines, teatros, centros de arte y de la ciudadbanquete halls. Ciudad de Sevilla ofrece una variedad de comida y el vino en los restaurantes como Casa Robles, Modesto y Egaña Oriza. Que van desde la auténtica comida española y especialidades locales, a la cocina internacional.
-Rosa
5/25/2011

36 comments:

  1. Hay muchas cosas que hacer en Seville. No sabía que Seville es la capital de Andalucía.
    - Sarita

    ReplyDelete
  2. espana tiene muchos lugares para visitar.
    Tambien, Sevilla es la capital de Andalucia que tiene muchos monumentos.

    Juan

    ReplyDelete
  3. Seville es una ciudad muy hermosa. No sabía que es la capital de la región de Andalucía. Me gustaría visitar a Seville en el futuro.
    Catalina

    ReplyDelete
  4. no sabía que Sevilla, España era una de las regiones más visitadas en España. tampoco no sabía que en Sevilla había magníficos edificios y monumentos que reflejan una tradición árabe elegante
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Nada se puede faltar de ver en Sevilla. Hay museos, monumentos y lugares turísticos. Algo que existió más de mil años en España.- Leonardo

    ReplyDelete
  6. Me parece España como un lugar que tiene una mezcla de historia, cultura, y divertida. Me gustaría visitar Seville porque tiene vistas y edificios maravillosos.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  7. Con tantos lugares increíbles para visitar ¿cómo puedo hacer una decisión? Creo que me gustaría visitar los centros de arte.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  8. Hablas de Sevilla como si fuera un lugar tan especial pues me gustaria ver el arquitecura que se encuentra en esa ciudad. Me gusta que Sevilla tanga cocinas de todos tipos porque se ve que esta acomodado a los turistas quienes aveces no quieren tratar nada nuevo.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  9. Sevilla se ve como una ciudad muy linda. Eso debe ser porque es el lugar mas visitada en España.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  10. Me encantaría ver a Sevilla y sus monumentos, museos, etc. No sabía que era la capital de la región de Andalucía, pero sí he escuchado hablar de la influencia árabe que hay en esa región. (Marisol)

    ReplyDelete
  11. Cuando me mudo a Espana en el futuro, Seville suena como un buen lugar para empezar mis viajes. La arquitectura y cultura por general es tan bonita y unico, que ciudad magnifica.

    -Simon

    ReplyDelete
  12. Yo fui al Casa Robles cuando era en Sevilla. También fui a un parque temático.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  13. Creo que es un lugare muy bonito. Es interesante que Sevilla es la spital de la Andalucia y que tiene mucahas parques.-Esperanza

    ReplyDelete
  14. Creo que España es uno de los lugares turísticos populares en el mundo porque tiene muchos monumentos magnificos. Espero que puede visitarlo en el futuro.
    Pablo

    ReplyDelete
  15. Que interesante que los edificios y monumentos reflejan una tradición árabe. Me gustaría visitar los museos.
    -Gisela

    ReplyDelete
  16. No sabía que los edificios y monumentos de Seville tienen un influencia de árabe. Esta ciudad parece un buen lugar con comida y áreas vibrantes.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  17. La cultura rica de las civilizaciones árabe se ve por todas partes en Sevilla, España. Especialmente en la arquitectura.
    -Marcos

    ReplyDelete
  18. sevilla suena muy diversas. el sevilla suena muy diversas. el estilo árabe es muy bonita. -martin

    ReplyDelete
  19. Con museos, parques temáticos, cines, teatros y centros de arte, no me sorprende que Sevilla es una de las regiones más visitadas en España.
    Clara

    ReplyDelete
  20. Estes lugares me parecen muy bellezas. No sabía que Sevilla es una de las regiones más visitadas en España.

    -German

    ReplyDelete
  21. Me encantaria visitar sebilla para ver los edificios magnificos que reflejan una tradicion arabe.

    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  22. España parece un gran lugar para ir de vacaciones con toda la familia. También es gran como España tiene grandes atractivos para muchos de todo el mundo para visitar.
    -Isabel

    ReplyDelete
  23. Me parece Secill muy interesante y me gustaria visitar los museos y teatro.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  24. He escuchado de Andalucia. Porque yo me encanta la historia de los arábicos, quisiera ver Andalucia porque tiene elementos arábicos.

    Lupe

    ReplyDelete
  25. No me sorprende que España es un lugar muy visitado en el mundo, es hermoso, con todos sus monumentos históricos y la cultura.

    -mario

    ReplyDelete
  26. Los magnífico edificios de Sevilla es lo que hacen los turistas a visitar
    sofia p.1

    ReplyDelete
  27. Sevilla es una ciudad tan bonita con una tradición árabe elegante. Las áreas más brillantes y vibrantes en esta ciudad son La Macarena y Triana. Nunca he visitado pero espero ir muy pronto.

    -valeria

    ReplyDelete
  28. Me gustaría visitar algunos de los muchos museos y muestras que tiene España.
    -Juanita

    ReplyDelete
  29. Usted puede llamar a esta ciudad "Capital de la Arquitectura", ya que tiene hermosos edificios y monumentos. Es bueno que es popular por ambas la arquitectura y su comida.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  30. Esto es muy interesante. En Sevilla, parece que el arte es un aspecto muy importante de su cultura.

    Marina

    ReplyDelete
  31. Me gustaria ir a Casa Robeles. Yo creo que me gustaria la comida espanola. Seville es el lugar para mi. Es impresionante como puede tener tanta historia y arte un lugar haci.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  32. Sevilla, España suena como una gran ciudad. con una gran cantidad de museos, cafés y otros lugares que los turistas es una ciudad que tiene que ver!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  33. Hay muchas cosas que hacer en Sevilla y todas suenan muy muy interesantes. Estoy segura que hay mucho que aprender en cada cosas.

    _MARIA

    ReplyDelete
  34. Yo no sabía que los edificios reflejan la elegancia árabe, pero esto es muy interesante y es probable que sea hermosa
    -Paola

    ReplyDelete
  35. Quiero viajar a Sevilla para ir a sus museos, parques temáticos, cines, teatros, centros de arte y de la ciudadbanquete halls.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  36. Yo no sabia que Sevilla era una de las regiones mas visitadas en espana.
    -Andrea

    ReplyDelete