Sunday, May 22, 2011

La Música de España, May 20th


La música de España es una parte importante de la cultura.  Hay diferentes tipos de la música que se formaron en diferentes tiempos históricos. España se participó en el desarollo de la música clásica.  La música de España es más que la guitarra y el flamenco.  Diferentes tipos de música son más populares en diferentes regiones.

La música en España se originó en la iglesia.  El flamenco se formó en 1774.  India, Egypt, y Pakistan se influyeron el flamenco.  Cada region tiene su propio tipo de música folk.  Hay más de 18 tipos de música folk, incluyendo Murcia, Castile, Madrid, Leon, y más.  Este país tiene mucha música interesante.
-Felipe

39 comments:

  1. la musica de espana usa la guitarra y desarollo el flamenco. la musica forme en las inglesias.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  2. No sabía que la música en España se originó en la iglesia. No sabía que había más de 18 tipos de música folk, incluyendo Murcia, Castile, Madrid, Leon, y más
    ~Raquel

    ReplyDelete
  3. No sabia que la música se origino en la iglesia. Lo bueno es que tiene muchas opciones y ellos lo tienen variados por montones-Leonardo

    ReplyDelete
  4. Es lindo ver que la musica fue desde una iglesia y ahora esta por todas lados en diferentes formas. El flamenco es bien popular como lo dices en Espana, he oido de muchas artistas de alla.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  5. Me parece muy impresionante que la música en España se originó en la iglesia y que tiene tantas influencias de otros países.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  6. Me encantaría visitar las diferentes regiones de España para escuchar a todos los diferentes tipos de música.
    -Andrea

    ReplyDelete
  7. No sabía que la música de España originó en las iglesias. ¡Que interesante!
    -Paquita.

    ReplyDelete
  8. Me sorprendí mucho que India, Egypt y Pakistan se influyeron el flamenco.
    Clara

    ReplyDelete
  9. Nunca imaginé que su música de España originó a partir de Iglesias. Con danza y música ten sensual como el flameco, parece casi imposible.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  10. Me encanta el Flamenco. Pienso que hay diferente estilos en los otros partes de Espana? Sabes si hay un gran diferencia?

    -Simon

    ReplyDelete
  11. Qué período de tiempo se formó el flamenco?

    -Jaime

    ReplyDelete
  12. Me pregunto qué música se escuchó antes de que el flamenco en 1774
    sofia p.1

    ReplyDelete
  13. Si se porque se origino en la iglesia. Como la musica es calmada, la pusieron en est6os sitios.

    ~brunella

    ReplyDelete
  14. Es obvio que la música de España es una parte importante de la cultura. Que intersante que India, Egypt, y Pakistan se influyeron el flamenco.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  15. Que interesante, no sabia que India, Egypt, y Pakistan se influyeron el flamenco.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  16. Es interesante que cada region tiene su propio tipo de música folk.
    -Gisela

    ReplyDelete
  17. Es muy interesante cómo la música de España se originó en la iglesia. Yo hubiera pensado otra cosa.
    -Rosa

    ReplyDelete
  18. Me gusta este música porque me encantan guitarras.
    - Sarita

    ReplyDelete
  19. No sabía que la música española comenzó en la iglesia. 18 tipos diferentes de música folclórica es mucho.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  20. Música en cualquier cultura es muy importante. La música de España, sin embargo, es muy animada, especialmente con el uso de la guitarra. Además, la combinación de la música y la danza es muy única en España.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  21. Es interesante cómo los diferentes tipos de música son populares en las diferentes regiones de España. No sabía que la India, Egipto y Pakistán han influido en el flamenco.
    -Isabel

    ReplyDelete
  22. no sabia que la musica de espana se originó en la iglesia y tambien que el flamenco es desde 1774.

    Juan

    ReplyDelete
  23. No puedo creer que hay una gran variedad de la música tradicional en España.
    -Marcos

    ReplyDelete
  24. Yo no sabia que la musica de España se originó en la iglesia.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  25. el flamenco es un estilo hermoso de la música. me encantan las guitarras usadas. -martin

    ReplyDelete
  26. La musica es muy importante, en todos los rincones del mundo. En especial la de españa es muy animada. me encanta el son de la guitarra. Pero no sabia que origino en una iglesia.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  27. Me parece que la cultural de espana refleja la cultural de otras paises tambien porque la flamenca tiene influencia desde Egypt, India, y Pakistan.
    Pablo

    ReplyDelete
  28. He oído un poco de la música de España, pero mi música favorita es la música clásica. Me gustaría escuchar más de la música de España. Me parece muy bueno y interesante.
    Catalina

    ReplyDelete
  29. No sabía que hay muchos tipos de música folk porque de regiones diferentes. Música tiene influencia de personas y culturas varios.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  30. No sabia que India, Egypt, y Pakistan se influyeron el flamenco. Esto hecho me sopresa.

    Lupe

    ReplyDelete
  31. Es interesante que muchas países se influyeron el flamenco y que hay más de 18 tipos de música folk.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  32. Es un poco extraño que India, Pakistan, Y Egipto tuvieran influencia sobre la música flamenco. No sabía que España tenía más de 18 tipos de música folk; la diversidad de su música debe ser muy interesante. (Marisol)

    ReplyDelete
  33. Me parece muy interesante que la música en España se originó en la iglesia y que tiene tantas influencias de otros culturas como arabe.

    -German

    ReplyDelete
  34. Es increíble que hay vienteochos típos de música folk y es interesante que España participó en el desarollo de la música clásica
    -Paola

    ReplyDelete
  35. Es tan interesante que el flamenco es una de las partes principales de la cultura de España.
    -Juanita

    ReplyDelete
  36. Yo no sabía que el flamenco fue influenciado por culturas tan diferentes. Me pregunto qué tipo de música fueron influenciados por la iglesia.

    Marina

    ReplyDelete
  37. La guitarra y el flamenco son muy lindos. No sabia que esta musica se orgino en la iglesia.
    Esta musica me encanta.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  38. No sabia que la musica en España se origino en la iglesia. Me gusta aprender sobre la historia de la musica.

    -Sierra

    ReplyDelete
  39. Música cultural es tan interesante. Es interesante cómo el estilo de música cambia de región a región en España.
    -ana-maria

    ReplyDelete