Monday, May 23, 2011

La Alhambra

See full size image
Alhambra es la fortaleza española, que se encuentra en Granada, España. Ha estado en construcción desde el siglo 14 y ha sido construido por varios tipos de grupos religiosos. Los moros tuvo el mayor impacto en su arquitectura. Su estilo se puede ver en los grandes detalles de los arcos. Eran otros tiempos de los tiempos cuando la familia que vivía en la Alhambra no se moros, pero Infact eran católicos o judíos. Se dice que los católicos han contribuido el conjunto de hermosos jardines alrededor del palacio.

He estado en este palacio en España y fue tan increíble. Si alguna vez visita España asegúrese de venir aquí. Mi parte favorita fue el Patio de los Leones, un patio que tiene una fuente custodiada por 12 leones real y delimitada por los arcos moriscos de cola. Sus jardines son también absolutamente magnífica. Es realmente un lugar maravilloso de la cultura y la historia.


-Ana-Maria

38 comments:

  1. Lo voy a tener en cuenta cuando vaya para España de visitar este hermoso palacio. Debe ser el lugar turístico mas visitado en España, y tiene mucha historia. Los Moros es lo que describe todo de este palacio, la creación de una nueva arquitectura.-Leonardo

    ReplyDelete
  2. La Alhambra ha tenido muchos cambios en el estilo de arquitectura por que diferentes grupos de religion se ha cambiado el estillo. habia católicos y judíos.

    -catlaina lopez

    ReplyDelete
  3. Es bueno que Alhambra este en construcion pues va mantener su forma. El patio de leones suena bien romantico y tranquilo.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD2

    ReplyDelete
  4. La Alhambra es asombroso. Tiene bastantes detalles de los moros en su artitectura. Me parece lindo que los católicos han contribuido jardines al palacio.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  5. Me gustaría ir a visitar la Alhambra, para poder ver todos las influencias religiosas diferentes.
    -Andrea

    ReplyDelete
  6. Es interesante que grupos diferentes tuvieran influencia en esta fortaleza. Me gusta los arcos y sería divertido verlos con las detalles.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  7. No puedo creer que ha construido desde el siglo 14! Que viejo! Quiero visitarlo.
    Clara

    ReplyDelete
  8. que interesante que Alhambra, la fortaleza española,fue construido por varios tipos de grupos religiosos. el estilo es muy bonito como los grandes detalles de los arcos
    ~Raquel

    ReplyDelete
  9. Alhambra ha estado en construcción desde el siglo 14, wow. Parece que algunas personas no pueden tomar una decisión. En Israel hay una mezquita que tambien la han remodelado muchisimo, antes era un iglesía Catolica.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  10. No sabía que el fuerte estaba abierta a los visitantes. Me encantaría ir a ver los jardines.

    -Jaime

    ReplyDelete
  11. 12 leones real sería muy interesante ver en el patio de los Leones
    sofia p.1

    ReplyDelete
  12. De hecho que los catolicos si estuvieron involucrados en la construccion de este palacio, ya que ese es el tipo de cultura que llevan.

    ~brunella

    ReplyDelete
  13. No sabía que España tiene varios tipos de grupos religiosos. Que bueno que hay católicos y judíos.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  14. Lo encuentro muy interesante que un Patio ha sido contruido por 12 leones reales. No entiendo como pudieron hacer eso.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  15. Cuando fui a Granada me vio la Alhambra. Estoy de acuerdo con el blog. Es magnífico.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  16. No sabía que la Alhambra es muy viejo. Que interesante! Hay mucha historia allí.
    - Sarita

    ReplyDelete
  17. Es muy fascinante ver la influencia de los moros en la arquitectura española.
    -Rosa

    ReplyDelete
  18. Es interesante cómo la Alhambra fortaleza española es aún en construcción, me pregunto porqué no lo han terminado. Suena como un gran lugar para ir a aprender sobre la historia y la cultura de el área, y un gran lugar para visitar en vacaciones.
    -Isabel

    ReplyDelete
  19. No sabia que la Ahambra ha sido construido por varios tipos de grupos religiosos.
    -Gisela

    ReplyDelete
  20. Creo que la arquitectura más hermosa en el mundo está influenciado por la religión. Los estilos pueden tener una amplia gama de la belleza. Me encantaría visitar los jardines de Alhambra.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  21. Había muchas culturas que influyeron en la construcción de la Alhambra, como los Judios, moros y españoles.
    -Marcos

    ReplyDelete
  22. no sabia que la Ahambra fue construida por varios grupos religiosos. Me encantaria ver esra estructura. se ve hermosa.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  23. Creo que es extraño que La Alhambra fue construido por motivos religiosos, ya que es un fuerte militar.
    Pablo

    ReplyDelete
  24. Yo quiero mucho a ir a la Alhambra. Me gusta aprender de la historia de un lugar y la Alhambra mostra mucho de la historia y cultura de España.
    Catalina

    ReplyDelete
  25. El patio de los Leones ayuda el palacio ser mejor. El fuente, arcos moriscos, y jardines hacerlo un lugar bonito.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  26. Me gusta las a fortalezas. Es interesante que ha estado en construcción desde el siglo 14.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  27. el patio de los leones increíbles. la forma en que está diseñado hace lucir bella. me encanta los 12 leones que custodiaban. -martin

    ReplyDelete
  28. Sabia un poco sobre el alhambra pero ahora entiendo la historia y cultura detras de el.

    -Simon

    ReplyDelete
  29. Es bien interesante que empezaran esta fortaleza en el siglo XIV y que no lo terminaran hasta mucho más tarde. Me gustaría verla porque me encanta la arquitectura de los moros, quienes contribuyeron más que otro grupo. (Marisol)

    ReplyDelete
  30. Es impresionante que ha construido desde el siglo XV. Me parece anciente.

    -German

    ReplyDelete
  31. Quisiera ver la Alhambra, especialmente el patio de leones. No sabía que hay una fuente con 12 leones!

    Lupe

    ReplyDelete
  32. Me gusta que la fuente en el patio este custodiado por 12 leones.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  33. Es increíble que haya doce leones reales alrededor esa fuente, ¿es peligroso no?
    -Paola

    ReplyDelete
  34. creo que Alhambra tiene muchas historias diferentes porque ha sido construido por varios tipos de grupos religiosos.

    Juan

    ReplyDelete
  35. Es increíble que esto fue construido en el siglo 14. Impresionante.
    -Juanita

    ReplyDelete
  36. Alhambra es una hermosa fortaleza. Me pregunto cuánto tiempo se tardó en construirlo.

    Marina

    ReplyDelete
  37. La Alhambra es una estructura preciosa. Me encanta la manera en cual esta construida todo es acuera a la geomatria. Es algooo tan impresionate.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  38. Quiero visitar este palacio. No pudo creer que tiene una fuente custodiada por 12 leones real.

    -Sierra

    ReplyDelete