Sunday, May 15, 2011

Futbol Espanola



El entrenador del equipo español de fútbol de la cabeza es en la actualidad Vicente del Bosque. El lado español se conoce comúnmente como "la furia roja". España es la actual reina del mundo y campeón de Europa, tras haber ganado la Copa Mundial FIFA 2010 y el 2008 Campeonato de Europa. Iker Casillas, copa del mundo español encargado de la meta, sirve como capitán para el equipo nacional y el Real Madrid.


Comenzando en el deporte como un adolescente, que ha conseguido llevar a España a la victoria en la Copa de Campeones de 2010. También ha un guante de oro al mejor guardameta del torneo. Él jugó un gran papel en gran victoria de España y es uno de mis jugadores favoritos.
-Ana-Maria

44 comments:

  1. Me encanta mucho el futbol. Me gusta Barcelona mas de Real Madrid.
    Clara

    ReplyDelete
  2. Parece que el fútbol es un deporte muy popular en cada país.
    -Juanita

    ReplyDelete
  3. A mi casi que no me gusta este equipo. Yo vi un juego y lo que hacen es loorar como si fuera una estrategia escondida.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD.2

    ReplyDelete
  4. A mi me fascina el futbol. Me parece muy divertido. Este equipo me gusta mucho tambien.

    maria

    ReplyDelete
  5. vaya el equipo de fútbol de España es muy bueno. me gusta verlos jugar en la tele
    ~Raquel

    ReplyDelete
  6. Me gusta ir a los partidos de futbol. El club de Barcelona es mi favorito.
    -Marcos

    ReplyDelete
  7. Vi la Copa del Mundo y vio a España a ganar. Fue un gran juego.

    -Jaime

    ReplyDelete
  8. Este equipo de fútbol tiene mucho talento. Vi el final de la Copa Mundial FIFA 2010
    Catalina

    ReplyDelete
  9. Me encanta el futbol Espanol :)
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  10. creyo que todos los país de el mundo hispano le encanta el fútbol

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  11. El deporte de futbol es muy intersante para ver.
    - Isabel

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Me encanata jugar futbol pero no me gusta ver el deporte.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  14. Me encanta el futbol! Todos en mi familia lo juegan.

    ~brunella

    ReplyDelete
  15. Me encanta el deporte de fútbol. Mi equipo favorito es España porque jugar con velocidad y habilidad.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  16. Me encanta el fútbol. Yo ha visto la Copa Mundial este verano, cuando España ganó.

    Marina

    ReplyDelete
  17. Iker Casillas es mi héroe. Él es el mejor portero del mundo. Cada vez que juegan al fútbol, yo sueño de jugar un día como Iker.

    -Simon

    ReplyDelete
  18. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  19. Yo miraba a todos los juegos de España en el Copa Mundial. Mi jugador favorito es David Villa. Él es el mejor jugador en el equipo, sin duda.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  20. Creo que este deporte es el más difícil de todos deportes. Es fantástico que ganó el campeonato!
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  21. De verdad me aburren la mayoría de los deportes, el futbol incluido. Sin embargo, es muy impresionante que tengan un equipo que ha ganado la Copa Mudial y otros premios. (Marisol)

    ReplyDelete
  22. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  23. Me encanta el fútbol. Siempre he apoyado a la Argentina en la Copa del Mundo.
    -Rosa

    ReplyDelete
  24. No puedo creer que España era el ganador de la Copa Mundial de la FIFA en 2010!
    sofia p.1

    ReplyDelete
  25. No sabia que Espana fue el campeón de Europa. Este es muy interesante porque Europa tiene el mejor equipos en el mundo.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  26. Que interesante saber que se llamaban la Furia Rojo, y no sabia que espana habia ganado todas esas copas.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  27. Es bueno que comenzo a practicar el deporte como adolescente porque eso es la unica manera de ser tan bueno a jugar para un gran equipo como Real Madrid.
    -Gisela

    ReplyDelete
  28. Que interesante que el deporte es muy popular en Latino America y España tembien. Real Madrid es el tema con Gerard Pique en la pictura.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  29. El fútbol es mi deporte favorito. Es muy interesante. Me equipo favorito es F.C. Barcelona. Yo vi cuando España gano la Copa Mundial, ellos tiene bastante talento en el fútbol.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  30. Viva Europa! El deporte de futbol es algo mundial y para saber que un pais como Europa ha ganado es algo bueno saber. Fue un excito imcomparable el campionato de la Copa Mundial.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  31. Recuerdo haber visto Iker Casillas. Iker es un portero bueno y ayudó por un victoria.
    -Sofia C

    ReplyDelete
  32. Que comico que los españoles se conocen como "la furia roja". No puedo leer mas de futbol..

    -Sierra

    ReplyDelete
  33. Me gusta mucho este equipo. Yo vi el partido en donde ganaron la Copa Mundial en 2010.
    -Andrea

    ReplyDelete
  34. Creo que el entrenador Vincente del Bosque está haciendo un gran trabajo. fue capaz de entrenar a la victoria en la Copa Mundial y FIFA 2010. -martin

    ReplyDelete
  35. Este equipo suena muy bueno. Yo creo que pueden canar la proxima Copa Mundial. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  36. Estoy tan feliz de que España ganó la Copa del Mundo el año pasado. Fue muy emocionante y me encanta Christiano Renaldo.

    Concha

    ReplyDelete
  37. Me encanta ver jugar al fútbol Vicente del Bosque, él es mi favorito y su actuación en la Copa de Campeones de 2010 fue increíblemente buena
    -Paola

    ReplyDelete
  38. Me encanta el equipo de fútbol de Espana!! Es un mejor equipo en el mundo. Y fútbol es mi deporte favorito.
    - Sarita

    ReplyDelete
  39. Me parece que Espana ha ganado muchos precios en futbol receimiente.

    -Lupe

    ReplyDelete
  40. Es obvioso que espana es el mejor en el deporte de futbol. Ellos ganaron la copa mudial y el pais tiene los jugadores mejores en al mundo.

    -german

    ReplyDelete
  41. España si deberdad es la "furia roja"ellos son los mejores en el futbol.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  42. me gusta futbol!! yo juego este todos los dias con mis amigos y en mi equipo.
    Tambien no puedo creer que ellos haber ganado la Copa Mundial FIFA 2010 y el 2008 Campeonato de Europa!!

    Juan

    ReplyDelete
  43. si si si ! ganaron la copa mundial . yo los vi fueron marvillosos !
    - francesca

    ReplyDelete
  44. Yo estaba en España cuando "La Furia Roja"ganó el mundial del 2010, las calles estaban agitadas. Fue fantástico tener la oportunidad de estar ahí cuando ganaron.
    ~Victoria

    ReplyDelete