Wednesday, May 18, 2011

El Encierro de los Toros

El funcionamiento famoso de los toros consiste en correr delante de un grupo de toros que han sido liberadas por las calles de las ciudades. El toro más famoso de ejecución se lleva a cabo en Pamplona durante la fiesta de siete días de los Sanfermines. Esto se lleva a cabo de julio 6-14. Las corridas de toros son realizados por profesionales, sin embargo nadie puede correr con los toros. Incluso mi padre corrió con los toros cuando era más joven.

El propósito original del evento fue para el transporte de los toros de la Coral de Coral. La gente empezó a ir a mostrar su valentía. Por supuesto, ahora, ha habido restricciones para garantizar la seguridad de las personas lo suficientemente loco como para correr con los toros: hay que ser mayor de 18, no se puede intice el toro, no debe estar bajo la influencia de cualquier sustancia, e incluso si no alguien una de estas reglas del barriors se establecen para escapar de algún peligro con rapidez.

40 comments:

  1. Creo que la gente esta loco correr con los toros. Es loco. Espero que ellos por lo menos toman precaució de seguridad antes de liberan de toros.
    -Rosa

    ReplyDelete
  2. Vaya, me encuentro con todas las calificaciones para correr con los toros. Tengo que hacer esto.


    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  3. Ah no! No me gusta nada! Ese evento tiene muy peligro, los toros son animales fuerzas.
    - Sarita

    ReplyDelete
  4. Ay que feo , no me gusta esta idea porque bastantes personas pueden terminar heridas. Los torros corriendo despues de las personas es muy peligroso.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  5. La gente está loca por correr con los toros. Son muy violentos y grandes. ¡Me dan mucho miedo!

    maria

    ReplyDelete
  6. Yo no sabía que el encierro fue tal caso grande en esta área, con una duración de siete días. También es interesante cómo este evento comenzó, al tratar de transporte de los toros de un lugar a otro.
    -Isabel

    ReplyDelete
  7. Esta tradición es tan aterrador para mí. No estoy seguro de que iba a hacer esto. Me muero!

    Concha

    ReplyDelete
  8. Tu padre corrió con los toros cuando era más joven?? Es loco?! Tengo mucho respecto para el porque nunce lo haria.
    Clara

    ReplyDelete
  9. que locos se pueden lastimar. si yo voy a España en julio no voy a esto. no importa si tenga 18 años
    ~Raquel

    ReplyDelete
  10. No me gusta el Encierro de los Toros porque es una tradicion muy cruel por los animales. No me soporta con este tradicion de España.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  11. No sabia que el propósito original del evento fue para el transporte de los toros de la Coral de Coral. Me parece raro este evento, pero es bueno que tengan esta tradicion.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  12. No sabía que duraba siete días la fiesta de Sanfermines. Me parece muy peligrosa esta fiesta porque ¿Que pasa si los hombres corriendo les coje un torro y les mata?
    -Andrea

    ReplyDelete
  13. ¡¿Correr con los torros?! No puedo hacer eso porque me da miedo.

    -Sierra

    ReplyDelete
  14. No me gusta el enciero de los toros porque se ve muy peligroso.Yo no sabia que Fue originalmente una forma de transporte de los toros de coral a coral.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  15. Honestamente, pienso que el toro corre es una tradición estúpida. Aunque sea divertido, tiene peligro demasiado potencial así que esto es una tradición que debe parar.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  16. Ellos son loco. Nunca corria con los toros. Muchas personas se muertan todos los anos durante la festival Sanfermines. Es loco completamente loco.

    -Simon

    ReplyDelete
  17. No sabia que esta tradicion tenia raices practicas y que fue para mover a los toros de un lugar a otro. Me parece loco correr con los toros para mostrar valentia. (Marisol)

    ReplyDelete
  18. !Que deporte mas peligroso! ?A quien quiere correr delante de un grupo de toros?
    -Gisela

    ReplyDelete
  19. No sabria que hacer si veo a miles de toros gigantes correr detras de mi! Que miedo!

    ~brunella

    ReplyDelete
  20. interesante, quisieraa visitar en los dias de Sanfermines.

    Lupe

    ReplyDelete
  21. Esta es una tradición interesante, pero parece puede ser peligroso. Es bueno que las personas necesitan tener 18 años para correr con los toros.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  22. Me parece este costumbre muy peligroso. No entiendo como alguna persona quiere hacerlo.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  23. Creo que es bueno que tiene que ser mayor de 18 no particpan porque este es un deporte muy peligroso.

    Marina

    ReplyDelete
  24. creo que es muy stupido! que tonto es que alguien corre adelante de un torro!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  25. No puedo creer que el primer razon para este actividad es para el transporte de los toros. Entiendo que hacen la carrera anual de la fiesta de San Fermín, pero es muy loco. -martin

    ReplyDelete
  26. No puedo esperar para correr con los toros en el año que viene cuando cumpla los 18 años!
    -Marcos

    ReplyDelete
  27. Es bueno que el gobierno ha puesto restricciones para garantizar la seguridad de las personas. Las corridas de toros son locas. No compriendo porque alguien correría con los toros a menos que sean suicidas. Pienso que yo no voy a hacerlo nunca.
    Catalina

    ReplyDelete
  28. El funcionamiento de los toros es muy peligroso porque podría lastimar a alguien. Yo no sería capaz de no participar en este evento, porque soy mayor de 18 años
    sofia p.1

    ReplyDelete
  29. Debería ser Ilegal correr de esos Toros. Alguien en verdad se puede herir o morir.-Leonardo

    ReplyDelete
  30. Me da medio de los toros pero pienso que el encierro de los toros es muy divertido. No sabia que el orgien es el transporte de los toros de la Coral de Coral.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  31. Corriendo con los toros suena muy peligroso. ¿Qué otra cosa es lo que hacen para proteger a la gente?

    -Jaime

    ReplyDelete
  32. Si yo estuviera en Espana yo haria esto. Me paraece extremadamente peligroso pero en el momento debe ser exhilerante correr con toros, mas en Espana.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  33. Su padre tomó parte en este encierro? Eso parece muy valiente. Es curioso cómo se originó como un método de transporte.


    - mario

    ReplyDelete
  34. Yo no sabía que habían ciertas restricciones para este deporte loco. Tampoco sabía que se originó de una forma de medios de transporte de los toros.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  35. Encierro de los toros se mira tan peligroso. Es bueno que tienes que tener 18 años de edad para hacerlo.
    -Juanita

    ReplyDelete
  36. Los hombres que corren con los toros necesito ser muy bravo
    -Paola

    ReplyDelete
  37. a mi me da demasiado miedo los toros ,imaginte estas con tu familia, y un toro se escapa y te empieza a persegui

    - francesca

    ReplyDelete
  38. no pienso que es un buen y amable hacer este a estos animales...

    Juan

    ReplyDelete
  39. Es bueno que los jovenes no lo pueden hacer. Es muy peligroso. No veo el valor cultura de esta practica.

    -German

    ReplyDelete