Monday, May 30, 2011

Las islas Canarias



Las Canarias     son un grupo de islas que están noroeste de la costa de África.  Forman una comunidad autónomos de España.  Las islas incluyen Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma, La Gomera, El Hierro, La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste,  and Isla de Lobos.  En 1402, la conquista de las Canarias empezó con los castellanos.  Luego, los castellanos establecieron plantaciones de azúcar y vino para el comercio entre España y England.  Todas las islas de las canarias fueron colonias de España.  Las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria fueron lugares principales donde los conquistadores, los comerciantes, y los misioneros españoles detuvieron durante sus expediciones al Nuevo Mundo.  Las Canarias tienen mucho de la cultura de España que incluyendo las iglesias y aspectos de la vida diaria.

Hoy, Las Canarias son una destinación popular para los turistas.  Hay playas por todos partes de las islas.  En la isla de Lanzarote, hay calas y playas de arena negra.  Puede relajarse en las playas con el agua turquesa.  Las islas Canarias son buenas por los deportes acuáticos como la vela, el esquí acuático, el kayak, el surf, y el windsurf.  También, puede hacer snorkel y el buceo en las cuevas subacuáticas.  Hay muchos parques protegidos en las Canarias que tienen muchos aspectos naturales.  Hay mucho que puede hacer además de las playas y deportes acuáticos.  Hay parques acuáticos, los zoológicos, los parques temáticos, y los cines.  La comida tiene la influencia española y tiene mucha variedad.  Las Canarias son muy hermosas y divertidas para todas las personas que quieren viajarlas.

Catalina

27 comments:

  1. No sabía las islas de las canarias fueron colonias de España. Quiero visitarlos para el esquí acuático.
    Clara

    ReplyDelete
  2. Las islas Canarias suena como si fueran un belleza ir, hasta hay la playa con arena negra, que raro. Me gustaria tratar el kayak en una de las islas.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  3. No sabía que las Canarias son de España. Quiero ir a las islas porque me encantan activitos de agua y el medio ambiente.
    - Sarita

    ReplyDelete
  4. no sabía que había muchas islas y que todas las islas de las Canarias fueron colonias de España. Las islas Canarias son muy bonitas y tiene mucha historia
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Yo eschucho mucho de la isla Canarias. No sabia que estaban afuera de Espana. Me encantan la islas deben ser una preciosidad.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  6. No tenía ni idea de que las Islas Canarias pertenecen a España. Yo tampoco sabía que era de la costa de África. espero que un día me sale a visitar


    -catalina lopez

    ReplyDelete
  7. Es agradable ver cómo los españoles vinieron y lo que se hizo cargo. Estas islas parecen que forman parte de la cultura española.

    - Mario

    ReplyDelete
  8. Yo no sabía que estas islas eran parte de España. Son absolutamente hermosas, ojalá hubiera ido allí cuando visité España el año pasado. Sé que lo hubiese disfrutado, porque tiene muchas playas y una gran variedad de comida.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  9. Yo no sabía que Canarias fue colonizada por España. Es muy interesante ver la influencia de España en la cultura de las Islas Canarias.
    -Rosa

    ReplyDelete
  10. Yo no sabía que las Islas Canarias fueron utilizados para el comercio de vino y azúcar.~manolo romm

    ReplyDelete
  11. Me parece muy extraño que una isla al lado de el Africa pueda ser un parte de España. Me gustaría visitarla porque tiene muchas actividades a hacer.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  12. Quiero ir a Canarias ahora! No sabía que eran una parte de España, pero que los hace aún mejor!

    -Simon

    ReplyDelete
  13. No sabia que Las Canarias son un grupo de mas de 10 islas.-Esperanza

    ReplyDelete
  14. Nunca supe que podía participar en muchas actividades divertidas en las Islas Canarias. Nunca sabía también que había parques tema allí.
    -Isabel

    ReplyDelete
  15. Creo que me gusta visitar las islas Canarias porque me encanta hacer deporte.
    Pablo

    ReplyDelete
  16. las Islas Canarias son hermosas. la isla de lanzarote suena tan interesante. Me encantaría visitar las calas y playas de arena negro en esta isla. -martin

    ReplyDelete
  17. No sabía que las Islas Canarias fueron conquistadas por España. Suenan como el lugar perfecto para relajarse y divertirse.
    -Marcos

    ReplyDelete
  18. Esto es muy interesante. Me pregunto si hablan español en alli. Me encantaría ir a visitar sus playas de arena negro.

    Marina

    ReplyDelete
  19. Me encantaría ir a Lanzarote a causa de la arena negro en la playa
    sofia p.1

    ReplyDelete
  20. Me encantaria visitar las Canarias para ver las playas, y me gustaria ver la arena negra.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  21. Wow, se ven preciosas. Las islas canarias suenan muy interesantes,
    especialmente por la playa con arena negra. Es muy raro eso.


    _MARIA

    ReplyDelete
  22. Que interesante que todas las islas de las canarias fueron colonias de España. No lo sabía.

    -Sierra

    ReplyDelete
  23. No me sopresa que España ha establecido demandas en las Canarias porque es bueno para la economia. Quisiera visitarlas a tratar los deportes acuáticos.

    Lupe

    ReplyDelete
  24. La historía de Los Canarias es muy interesante, y suena como un lugar divertida para las turistas no sólo con un variedad de attraciones pero también un variedad de historía y lugares para visitar
    -Paola

    ReplyDelete
  25. Es la isla de Lanzarote realmente tienen arena negro? Que debe ser una atracción popular.

    -Jaime

    ReplyDelete
  26. Las islas Canarias son tan bonita con aguas tan claras. Me encantaría visitar Mallorca y las otras islas.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  27. No sabia que las islas canarias quedaron al noreste de la costa de africa.
    -Andrea

    ReplyDelete