Wednesday, May 25, 2011

Las Tapas

En España una cosa común que hacer es comer de tapas. ¿Qué son las tapas? Las tapas son platos pequeños de algo comestible. Varían mucho en cuanto a lo que estos platos son. Pueden ser la paella, las croquetas, un plato de antipasto pequeños e incluso algunos calamares. En muchos bares y restaurantes españoles que hay una amplia lista de tapas para elegir.

Se ha convertido en muy típico en la cultura española, al salir a comer, a fin de simplemente unas tapas para compartir en lugar de cada persona para su propio comidas grandes por separado. Tapas se han adaptado lentamente a otros países fuera de España como Marruecos, Inglaterra y algunas partes de América del Norte.
-ana maria

34 comments:

  1. Las tapas son muy delicioso. Me encantan corquetas y mariscos.
    - Sarita

    ReplyDelete
  2. Me encantan las tapas, ya que ofrecen tanta variedad de alimentos. Ve muy deliciosa.
    -Rosa

    ReplyDelete
  3. Es interesante que la misma comida se puede llamar algo diferente en otros países. Las tapas suena como son muy bueno para las fiestas.
    -Felipe

    ReplyDelete
  4. pienso que si yo trato las tapas, me voy a gustarlas porque me gusta poco de cada comida y en esas, hay platos pequeños.

    Juan

    ReplyDelete
  5. Me gustan las tapas, sus variedades, las calamares. Me parece que son muy deliciosas y sería una comida bueno para todos.
    Catalina

    ReplyDelete
  6. Me gusta las tapas porque permitir una persona probar muchos platos diferentes en lugar de tener que solamente elegir un plato y comer todo de esto. Es bueno que las tienen una variedad para todos.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  7. Me suena absolutamente delicioso Las Tapas, es comida que me encanta como las croquetas. Seria bueno como Las Tapas en una fiesta. Me gusta la idea de compartir la comida y eso demuestra el compartemiento de diferentes sabores.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  8. Las tapas se ven deliciosas Me gusta que es una comida para compartir.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  9. Me parece que las tapas son aperitivos. Creo que fuera a España me comería eso.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  10. Nunca he ido a España, pero me dicen que la costumbre de comer tapas es parte de la vida social de España. Me parece interesante que otros países (como la Inglaterra) han adoptado esta costumbre. (Marisol)

    ReplyDelete
  11. Me encanta la idea de tapas, se llega a tratar de tantos pequeños, sin embargo, deliciosas comidas, y se obtiene una gran variedad.

    -Simon

    ReplyDelete
  12. ¡A mi me encanta las tapas! También me gusta las croquetas.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  13. Me gusta el anitpasto y es interesante que une persona puede comar las tapas on otros países-Esperanza

    ReplyDelete
  14. tapas? creo que es un nombre rado para la comida. sin embargo creo que es una buena idea y muy rica también especialmente las que tienen croquetas
    ~Raquel

    ReplyDelete
  15. El concepto de tapas es muy interesante y es muy bien para hombres que quiren comidas varias.
    Pablo

    ReplyDelete
  16. No creo que iria gustar delas tapas porque no me gusta los calamares.
    -Gisela

    ReplyDelete
  17. Quiero comer platos pequeños. De todos los varios de tapas, yo probablemente comer la paella tapas.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  18. Las gran variedades de las tapas hacerlas una sorpresa deliciosa!
    -Marcos

    ReplyDelete
  19. Creo que la tradicion que las tapas para compartir en lugar de cada persona para su propio comidas grandes es una idea muy inteligente.
    Clara

    ReplyDelete
  20. Las tapas hoy en dia son un gran parte de la cultura hispanica in el sur de Florida. Son como grandes hors d'oerves.

    -German

    ReplyDelete
  21. Me gusta la idea de usar tapas. Esos platos chiquitos se ven muy organizados y bonitos.

    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  22. Tepas parecer que nosotros llamamos un bocadillo o un aperitivo, porque son pequeños platos. Es agradable cómo compartir las tapas en vez de tener obtener su propio.
    -Isabel

    ReplyDelete
  23. Me parece que las tapas son tan deliciosos. Han compartido con muchos de los países del mundo.

    Lupe

    ReplyDelete
  24. Tapas parecen ser muy tradicional. Es sorprendente ver que este plato se está extendiendo a otras partes del mundo.

    - mario

    ReplyDelete
  25. Las tapas se ven muy deliciosas. Me gusta que tengan una de paella.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  26. A pesar de que las tapas se estan haciendo más popular en el Estados Unidos, nunca he oído hablar de ellos, pero suenan bien por que se puede añadir cualquier ingrediantes desea
    sofia p.1

    ReplyDelete
  27. Es interesante que las tapas varían mucho en cuanto a lo que estos platos son.
    -Juanita

    ReplyDelete
  28. Me gusta "Las Tapas" so platos son pequeñas proporciones y con gran variedad. Este plato es perfecto para turistas que quieren probar un poquito de todo.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  29. Me encanta tapas. Creo que es una buena manera de compartir la comida con sus amigos.

    Marina

    ReplyDelete
  30. Yo quiero una tapa de croquetas y paella Espanola. Si es comestible tendre que ordenar mas.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  31. tapas sonar como aperitivos. es una gran idea para ordenar una gran cantidad de tapas diferentes en lugar de una gran comida. tal vez es por eso que los europeos son mucho más delgados que los estadounidenses.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  32. yo no sabía de tapas se originó en España. mis favoritas son las tapas de los hechos de paellas. -martin

    ReplyDelete
  33. Mmm se ven deliciosas las tapas. yo pediría muchas tapas en vez de un plato grande . Tengo que ir a espana a probarlas!

    _MARIA

    ReplyDelete
  34. Si yo iba a tratar unas tapas yo escojeria las croquetas, un poquito de antipasto, y unos camarones.
    -Andrea

    ReplyDelete