Monday, May 16, 2011

Penélope Cruz

 









Penélope Cruz es una actriz muy famosa del mundo.  Nació en España y ha actuado desde tenía dieciséis años.  Tiene una hermana menor y los dos hacen la caridad de trabajo y son voluntarios en muchos lugares del mundo.  Ha actuado y tenía el papel principal en muchas películas diferentes.  Ella es la primera actriz española en la historia a recibir un Academy Award y también recibir una estrella a la Hollywood Walk of Fame.  Algunas de las películas que ella ha actuado en son Sahara (2005), G-force (2009), Nine (2009), Sex and the City 2(2010), y más. 
            Su próxima película es Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides.  Esta película es la cuarta película de la serie de Pirates of the Caribbean que empezó en 2003.  Algunos de las actrices que trabajaron con las películas son Johnny Depp-Jack Sparrow, Orlando Bloom-William Turner, Keira Knightley-Elizabeth Swann, Geoffrey Rush-Captain Barbossa, y mucho más.  La serie de Pirates of the Caribbean es la buenísima.  Tiene acción, comedia, suspense, y romance.  Siempre puede reír mucho con esta película.  En esta película, Penélope Cruz es la antigua amor de Jack Sparrow y los dos están buscando la Fuente de los Jóveneshttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTb2ZRyWUJxyqlBn43CMqv7wRypnE9lkNzvTNCv0BatzYhRQ4Ilsw. Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides definitivamente será uno de las mejores películas del este verano.  ¡Disfruta la película!

(Trailer)
http://movies.yahoo.com/movie/1809791042/trailer

Catalina 

42 comments:

  1. He visto todas las películas en la serie Piratas del Caribe! Penelope Cruz es una actriz muy buena y no puedo esperar a ver sus películas nuevas!
    Clara

    ReplyDelete
  2. Yo no sabía que Penelope Cruz fue de España. No puedo esperar a verla en los nuevos "Pirates of the Caribbean".
    -Rosa

    ReplyDelete
  3. Ha actuado desde tenía dieciséis años? Tiene mucha experiencia! No puedo esperar! Quiero ver esta película!
    -Marcos

    ReplyDelete
  4. nunca supe que Penélope Cruz era la primera actriz española en la historia a recibir un Academy Award. no puedo espera para ver su nueva pelÍcula Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. Me hase felíz saber que una actris como Penélope Cruz, actúa en una pelicula tan espectacular como Los Piratas del Caribe iEstoy demasiada ansiosa para ver la pelicula cundo sale la proxima semana!
    ~Victoria

    ReplyDelete
  6. Penélope Cruz es una persona muy buena para hacer obras de caridad y su papel en Piratas del Caribe se ve muy interesante
    sofia p1

    ReplyDelete
  7. Yo tampoco tenia la idea de que Penélope Cruz era de España. Yo siempre la había visto en las películas pero yo creí que era de Colombia. Ella hace un buen dueto con Johnny Depp en cada película que participa

    ReplyDelete
  8. Que bueno que Penelope esta no solamente en las peliculas pero tambien se envuelve en ayudar a otras partes del mundo. Tengo mucha alegria para ver la nueva pelicula con ella y con Johnny Depp.


    MARIANA VELASQUEZ PEPRIOD 2

    ReplyDelete
  9. Es bien que ella es la primera actriz española en la historia a recibir un Academy Award y también recibir una estrella a la Hollywood Walk of Fame. Ella es un gran actriz.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  10. Penelope Cruz es una actriz excelente, pero no sabia que era la primera actriz espanola que habia ganado esos premios. Eso es Fantastico.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  11. De veras no sabía que ella es española. Sguro que Penelope Cruz está muy orgullosa de ser la primera actriz española que recibió el Academy Award. !Me encantan las películas de Penelope Cruz!

    ReplyDelete
  12. No sabía que ella actuó en tantas películas. Su próxima pelicula suena bien porque me gusta el accion, voy a ver este viernes.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  13. No puedo esperar para la nueva película del Piratas de Caribe de salir. Estoy seguro de que Penélope Cruz será fantastico como siempre.

    -Simon

    ReplyDelete
  14. Que bueno que Penélope Cruz representa actriz española. No sabia que a ella ha actuado en Sex & the City 2.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  15. Penélope Cruz es una actriz con bastante talento. Me gustaría ver la película de Sex & the City 2 porque he oido que ella actuo bien.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  16. Penelope Cruz no es tan bueno como actriz que digamos. Me gusto en la pelicula Blow, pero aparte de eso no creo que sera tan buena en Los Piratas del Carribe. Bueno quien sabe. No se escucha mucho de actores espanoles, alomenos ahora apredeni algo nuevo.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  17. !Que suerte tiene Penélope Cruz para trabajar con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley, y Geoffrey Rush en Pirates of the Caribbean! Es interesante que ella es la primera actriz española a recibir un Academy Award.
    -Gisela

    ReplyDelete
  18. Yo sabía que Penélope Cruz fue un famoso actor y ha estado en el Pirata del Caribe, pero yo no era consciente de que ella nació en España, y que comenzó su carrera como actriz tan joven. Además, es sorprendente lo que era la primera actriz española en la historia en recibir un Premio de la Academia.
    -Isabel

    ReplyDelete
  19. Quiero ver a Johnny Depp y Penélope Cruz en esta nueva película. Ella debe ser una buena actriz desde que ella tiene una estrella en Hollywood Walk of Fame.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  20. He visto muchas de las peliculas de Penélope Cruz. No sabía que ella empezo a actuar cuando tenía dieciséis años.

    -Sierra

    ReplyDelete
  21. Me encanta Penélope Cruz y quiero ver a su pelicula nueva! Me encanta las películas de Pirates of the Caribbean.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  22. A mi me encantan las peliculas de Pirates of the Caribbean, yo creo que Penelope Cruz actua muy bien todas sus peliculas.
    -Andrea

    ReplyDelete
  23. Me parece increíble que ella era capaz de trabajar a su manera y recibir una estrella en Hollywood. me encanta los "piratas del caribe" películas. -martin

    ReplyDelete
  24. No puedo creer que ella haya sido la primera actriz hispana en reciibir un premio en "Hollywood Walk of Fame", que exitosa!

    ~brunella

    ReplyDelete
  25. Me encanta Penélope Cruz. Estoy emocionado de ver Piratas del Caribe 4!

    Marina

    ReplyDelete
  26. Si ella ha estado actuando desde los 16 anos debe de ser muy rica. Con razon que ella recibio ese premio tan grande. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  27. Me encanta Penélope Cruz y creo que será una gran edición de la serie pirata.

    Concha

    ReplyDelete
  28. Me encanta Pirates of the Cribbean, especialmente Johnny Depp. Voy a ver la pelicula nueva.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  29. yo he visto varias peliculas en las que actúo Penélope Cruz. Ella es muy buena actriz y tengo muchísimas ganas de ver Pirates of the Caribbean.
    Estoy segura que ella va a tener un papel excelente en la película.

    maria

    ReplyDelete
  30. Penélope Cruz, tiene muchos años de Talento. No puedo esperar para ver su nueva película, piratas del Caribe.
    -Juanita

    ReplyDelete
  31. No supe que ella es de Espana o que actua en "Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides"

    -Lupe

    ReplyDelete
  32. Es bueno que ella y su hermana hizo obras de caridad en todo el mundo.

    -Jaime

    ReplyDelete
  33. No puedo esperar para ver esta pelicula! Los piratos son mis favoritos y Penelope Cruz es muy talentosa y hermosa!!!

    -German

    ReplyDelete
  34. Cruz es muy bonita. Quiero ver a su nueva película. Me gusta Johnny Depp tambíen.
    - Sarita

    ReplyDelete
  35. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  36. Yo no sabía que ella era la primera actriz en ganar un Premio de la Academia, pero he visto su estrella en el Paseo de la Fama
    -Paola

    ReplyDelete
  37. Penelope tiene mucho exito. Debe tener mucho exito porque estaba en una pelicula tan famosa como "pirates of the carrabien". Tiene mucha potencial para ser alguien muy famosa en todo el mundo.

    - mario

    ReplyDelete
  38. me encanta penelope cruz y no sabia que ella es en el cuarto pelicula de "pirates of the carribean". ella es una actora super!

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  39. Me encanta todas las peliculas de Penelope Cruz, son muy entretenido y es buena actriz. Me encanta la pelicula Zorra, que sale ella. Estoy anticipando la nueva pelicula los piratas del caribe.


    -valeria

    ReplyDelete
  40. Penélope Cruz tiene mucho talento, es muy impressionante que haya sido la primera mujer española de recibir una Academy Award.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  41. esta pelicula me encanta es tan interesante

    - francesca

    ReplyDelete
  42. si si...es muy famoso que es mi pelicula favorita!!
    quiero ver la promixma pelicula de On Stranger Tides!

    Juan

    ReplyDelete