Sunday, May 15, 2011

[REC]



[REC] es una película de terror de España. La película salió en 2007 y en el año 2008 una nueva versión norteamericana fue soltada. La versión norteamericana es llamado Quarantine. [REC] fue dirigido por dos hombres españoles que se llamen Jaume Balagueró y Paco Plaza. Los dos también escriben la película. Paco Plaza escribe Quarantine también.


En la película un grupo de personas es cerrado en un edificio desde que uno de los arrendatarios tiene una enfermedad. Las personas no saben por qué el gobierno los ha cerrado en y rápidamente comienzo que lucha. Como la película continúa, la enfermedad esparce entre las personas y al fin todos se mueren.
-Esperanza

56 comments:

  1. AHHHH. No me gusta ver las peliculas de miedo sola, tengo que estar con amigos. ?Te gusta esta pelicula?

    MARIANA VELASQUEZ PERID 2

    ReplyDelete
  2. Me gusta las peliculas de horror. Quiero ver [REC] ahora.

    -Sierra

    ReplyDelete
  3. !Esta pelicula parece divertida! Me encantas las peliculas de terror. ?Alguen quiere verla conmigo?

    ReplyDelete
  4. Esa pelicula me parece conocida. Las peliculas de horror son muy interesantes.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  5. No me gustan las peliculas de horror, asi que no creo que vaya a verla. Pero es interesante que hayan hecho una version norteamericana. (marisol)

    ReplyDelete
  6. Me encanta mirar las peliculas de miedo. ¿Cúando sale en teatros?

    -Andrea

    ReplyDelete
  7. No puedo mirar las películas de miedo pero, esta película parece muy interesante. ¿Es posible mirar en los Estados Unidos?
    -Paquita

    ReplyDelete
  8. Ay es mio...Tebgo que ver esta pelicula tan pronto como posible.

    -Lupe

    ReplyDelete
  9. Yo vi la pelicula quarantine y fue una pelicula mediosa. Esta se ve como si fuera una version mas miedosa de quarantine.(Paula)

    ReplyDelete
  10. Suena muy interesante, creo que la voy a comprar para poder verla. A mi me encantan las peliculas de terror.

    ReplyDelete
  11. Creo que la he visto pero no estoy segura. Mejor la compro.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  12. Es muy interesante, pero no me gusta las peliculas de horror.
    -Sarita

    ReplyDelete
  13. Esta película suena muy aterrador.
    - Isabel

    ReplyDelete
  14. No ha visto esta película y no quiero verlo. No puedo ver las películas de horror.
    Catalina

    ReplyDelete
  15. el cine español tiene unas peliculas de terror buenisimas
    jose talma

    ReplyDelete
  16. Las películas de terror me dan miedo. No veo esta película.

    -Jaime

    ReplyDelete
  17. no me gusta peliculas de horror y ha visto la pelicula norteamericana "quarentine" me da mucho miedo

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  18. Me encanta las peliculas, ya se que ver cuando quiero ver otra pelicula. Gracias!

    - Mario

    ReplyDelete
  19. No me gustaria ver REC porque no me gusta las peliculas de terror.
    -Marcos

    ReplyDelete
  20. no me gusta las películas de terror. entonces no me gustaría REC
    ~Raquel

    ReplyDelete
  21. Odio las películas de terror tan mal pasar en este caso. -martin

    ReplyDelete
  22. No pienso que me gustaría disfrutar de esta película. Parece que da miedo.
    -Sofía

    ReplyDelete
  23. Esto es muy interesante. Pero parece un poco de miedo.

    Marina

    ReplyDelete
  24. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  25. Quería ver Quarantine, pero no puede llegar en tiempo a la cine antes de que se fuera del aire. No sabia la versión sudamericana se llama REC.
    Clara

    ReplyDelete
  26. Esta película suena muy interesante, y me encantaría ir alquilarlo y verlo.
    -Juanita

    ReplyDelete
  27. Las películas de terror son mi favorito, por lo que a mi me parece muy bien esta película.
    -Juanita

    ReplyDelete
  28. suena sobre este pelicula y que es la misma como Quarentine, soy muy timido y no me gusta peliculas como estos
    -Paola

    ReplyDelete
  29. esta pelicula se ve muy interesante e intensa. a mi me encantan peliculas de terror, de pronto rento esta.

    maria

    ReplyDelete
  30. !Me encantan las peliculas de terror! ?Alguin quiere verla conmigo? (:
    -Gisela

    ReplyDelete
  31. Las peliculas de horror no son para mi. No me gusta para nada. Siempre tengo pesadillas despues.

    -Simon

    ReplyDelete
  32. Me encantan las peliculas de horror.Voy a rentar esta pelicula.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  33. Tengo mucho miedo de las películas de miedo pero este me parece muy interesante. ¿Puede ver en los Estados Unidos?
    -Paquita.

    ReplyDelete
  34. ¡No me digas! Vi "Quarantine" con mis amigos y la película fue muy aterrador.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  35. No he visto la pelicula pero por la imagen se nota que da miedo!

    ~brunella

    ReplyDelete
  36. No me gustan nada las peliculas de terror y no creo que esta pelicula sea una excepcion. No quiero ver una pelicula si todos se mueren al final. :( (Marisol)

    ReplyDelete
  37. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  38. No quiero ver rec. No me gusta las peliculas de terror.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  39. Ve muy interesante. Me encantan las películas de terror. Quiero verlo.
    -Rosa

    ReplyDelete
  40. La pelicula suena muy interesante. No me gustaria estar atrapada en un edificio.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  41. No me gustan las películas de terror. La versión norteamericana Quarantine es famosa sólo en los Estados Unidos.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  42. Wow, yo vi la version America de Quarantine pero no he visto esta version Espanola. Debe ser buena, a mi me encantan la peliculas de ortos paises.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  43. Ami no me gusta ver las peliculas de teror sola, me gusta verlos con mis amigos.

    -Andrea

    ReplyDelete
  44. no quiero ver [REC] por que es una película de terror de España. no me gusta terror por que me sale pesadillas. no puedo creer que todos son muertes en la final. -martin

    ReplyDelete
  45. Esta película me da miedo porque la gente en el edificio no saben que esta pasando y no pueden salir
    sofia p.1

    ReplyDelete
  46. Me encantan las peliculas de terror asi que esta pelicula fuera una buena opcion para mi. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  47. No me gusta pelicular horror, pero este sueno my interesante para una persona que le gusta peliculas de horror.

    ReplyDelete
  48. Quisiera verlo, pero estoy curioso porque ellos cambiaron el titulo.

    -Lupe

    ReplyDelete
  49. Esta idea para la pelixula no es original. En los EEUU tenemos una pelicula muy similare se llama "Paranormal Activity"

    -German

    ReplyDelete
  50. Esta Película se ve que lo han facturado para que sea lo mismo que la versión Norte Americana llamado “Quarantine”. Pero de todas formas lo iré a ver
    -Leo

    ReplyDelete
  51. Yo he visto la pelicula 'Quarantine' y si me dio miedo. Si esta pelicula es igual, pues lo ire a ver.

    -valeria

    ReplyDelete
  52. yo me gustan las peliculas mucho, pero no quiero ver este porque no me gusta las peliculas de terror.

    Juan

    ReplyDelete
  53. no me gusta ver las peliculas sola y peor de terror primero me matan

    - francesca

    ReplyDelete
  54. Me gustaria ver esa pelicula aunque no me gustan las peliculas de terror.


    pedro

    ReplyDelete