Monday, May 23, 2011

Jaume Balagueró



Jaume Balagueró es un director de España. El es famoso para su trabajo en el género de horror. Balagueró ha dirigido diez películas, todos los cuales fueron del género de horror. El ganó Mejor  Director en la Festival de Cinema Fantàstic de Sitges para su película REC. Además, ganó Mejor película europea para The Nameless.

Jaume Balagueró nació en Lleida pero el creció en Barcelona. El se graduó de la Universidad de Barcelona y empezó el trabajo como un periodista cinematográfico y radio acoge. El tiene una programa que se llame La espuma de los días.
-Esperanza correction for my first post

38 comments:

  1. Es impresionante que se ganó tantos premios por su películas. La Universidad de Barcelona se enseñó a su estudiante muy bien.
    -Felipe

    ReplyDelete
  2. Es muy interesante que ha ganando todos de sus premios. No he visto sus películas. Me parecen que sus películas son buenos, pero no voy a verlas porque no me gusta el género de horror.
    Catalina

    ReplyDelete
  3. Parece que le gusta hacer películas de terror."The Nameless" suena como un película muy interesante.
    -Rosa

    ReplyDelete
  4. No sé si me gustan las películas de Jaume Balagueró, porque realmente no me gustan las películas de horror que mucho. Es bueno la forma en que lo tenido tanto éxito en su carrera, y cómo ha ganado muchos premios.
    -Isabel

    ReplyDelete
  5. No me gusta para nada el género de horror pero pienso que tiene mucho talento dirigir las películas. Es bueno que él ganó premios para su trabajo porque generalmente, los directores de películas de miedo, no reciben mucha atención.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  6. Es impresionante que haya produjido diez peliculas y que sea tan famoso. Creo que Jauma es un director de horror muy bueno.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  7. Es un honor para Jaume a ganar Mejor Director. Yo probablemente no gusta su películas. Películas de horror no son mi favorito.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  9. Jaume Balagueró es un buen director porque ganó Mejor Director en el Festival de Sitges por su película REC
    sofia p.1

    ReplyDelete
  10. Es muy chevere que haya Ganado esos premios. De pronto algún dia veo una de sus películas porque me encantan las de horror.

    ~Maria!

    ReplyDelete
  11. Porque me encantan las películas de terror, me gustaría ver algunas de sus películas. Además, desde que ha ganado muchos premios, estoy seguro que voy a disfrutar sus películas.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  12. Que impresionante que el fue director en la Festival de Cinema Fantàstic de Sitges.
    -Gisela

    ReplyDelete
  13. Yo tengo que ver La espuma de los días.Si es hecho de este director,Un señor con mucho talento y ha ganado en el festival de Sitges por su película REC-Leonardo

    ReplyDelete
  14. No me gusta Jaume Balaguero porque no me gusta el género de horror. Tambien, espero que ir a la universidad be Barcelona en el futuro.
    Pablo

    ReplyDelete
  15. Creo que no me gustaría las películas de Balagueró porque no me gusta películas de terror.
    - Sarita

    ReplyDelete
  16. No puedo creer que Jaume Balagueró ganó como mejor director por la película "REC". es una locura para saber que él hizo 10 películas. -martin

    ReplyDelete
  17. Nunca e scuchado de sus peliculas, pero me gustaria ver The NamelesS porqu gano Mejor pelicula.
    -Andrea

    ReplyDelete
  18. no no no no me gusta el horror para nada. Las peliculas son estupido y sin sentido, que residuos de talento en los directores.

    -Simon

    ReplyDelete
  19. No me gusta este director porque yo no disfrutan de las películas de terror.
    -marcos

    ReplyDelete
  20. Quiero conocerse porque es un director famoso de España!
    Clara

    ReplyDelete
  21. no sabía que Jaume Balagueró era un director de España de peliculas de horrroe. también no sabía que el ha dirigido diez películas todas de horror.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  22. Jaume Balagueró es un director de horror en espana. el hizo diez peliculas.

    Juan

    ReplyDelete
  23. Jaume Balagueró hizo bastantes películas de horror. Nunca he escuchado de sus películas pero me gustaría ver la película The Nameless porque gano bastantes premios.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  24. Debe ser muy dedicado a su trabajo si ya ha producido 10 películas y tenido tanto éxito. Es difícil ganar los premios de “director mejor” y “película mejor” así que debe tener mucho talento. (Marisol)

    ReplyDelete
  25. Nunca he visto sus películas pero me gustarìa ver "The Nameless". Debe ser un buen director si ha dirigido diez películas.


    -valeria

    ReplyDelete
  26. Me encantan las películas de terror. Creo que disfrutaría de su trabajo.

    - Rico GArcia

    ReplyDelete
  27. Es interesante que el fue director en la Festival de Cinema Fantàstic de Sitges.

    -German

    ReplyDelete
  28. Quiero ser una directora de cine cuando sea mayor. Dirijír una película de terror es una de las cosas más difíciles que hacer porque todo tiene que ser muy preciso. Debe ser un director muy talentoso porque ganó el premio de "mejor director".
    ~Victoria

    ReplyDelete
  29. Creo que me encantaria las peliculas de Jaume Balagueró porque a mi me encantan las peliculas de horror.

    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  30. Me encanta las películas de horror. Por eso creo que quisiera ver las películas de Jaume Balaguero.

    Lupe

    ReplyDelete
  31. Que chevére ganó el premio de mejor película en Europa por la película de "The Nameless."

    ReplyDelete
  32. Jaume Balagueró es un gran director, es sorprendente que se queda con un género. Debe ser muy bueno en eso si que es su único tipo de género que directa.

    - mario

    ReplyDelete
  33. Es interesante que nació en Barcelona y se graduó de la Universidad de Barcelona también.
    -Juanita

    ReplyDelete
  34. Creo que es genial que fue capaz de llegar a ser tan exitoso en otros países. Sin embargo, no creo que me gustaría que sus películas porque las películas de terror me dan miedo.

    Marina

    ReplyDelete
  35. WOw debe ser muy bueno este director. A mi me encanta saber de directores. Son muy buenas la peliculas de horror deberia ver una echa por Jaume.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  36. yo nunca sería capaz de ver una de Jaume Balagueró películas porque están llenos de horror.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  37. No sabía que él fue el director de la película “REC”. Él parece muy famoso y éxito y quiero ver su películas
    -Paola

    ReplyDelete
  38. No me gusta para nada el género de horror pero pienso que tiene mucho talento dirigir las películas.
    -ana-maria

    ReplyDelete