Saturday, May 28, 2011

Los Picos de Europa




Los Picos de Europa son unas de las cordilleras más famosas del mundo. Son montañas que forman una frontera natural entre España y Francia.  También son unas partes de la Cordillera Cantábrica que estiran de los Pirineos en el este a la Galicia en el oeste.  Sus alturas combinadas son más que 2438.4 metros.  La mayoría de las montañas son protegidas por el Parque Nacional de Picos de Europa.  Los Picos de Europa solamente no son una frontera entre España y Francia, pero también es una frontera con las regiones la Asturias, Cantabria, y Castilla y León que están en España. 

El Parque Nacional de Picos de Europa son excelentes para escalar, relajarse, las vistas pintorescas, y mucho más.  Son muy hermosas.  El Parque Nacional de Picos de Europa tiene muchos de las cuevas más profundas de España. Tienen más que 2,000 plantas, los animales diferentes, y dos ríos (Cares y Deva) que tienen salmón.  Los Picos de Europa que están en El Parque Nacional de Picos de Europa son incluido en UNESCO's World Network of Biosphere Reserves.  Unos de los animales que viven en el parque son ginetas, garduñas, gatos silvestres, nutrias, y más.  Hay muchas especies de murciélagos que viven en las cuevas y vuelan durante la noche.  Hay ciervos rojos, aves raras que se llaman el capercaillie, águilas de oro, salamandras, y mariposas que viven en el bosque también.  Hay muchas otras especies de plantas, árboles, flores, y más en los Picos de Europa.  Son bonitos.  Quiero visitarlos en el futuro – son unos de objetivos futuros.

26 comments:

  1. Quiero visitar El Parque Nacional de Picos de Europa porque las nutrias viven allí!
    Clara

    ReplyDelete
  2. Es interesante que Los Picos de Europa forman una frontera para varios países. Y con una gama hermosa de plantas y animales, me encantaría ir al Parque Nacional de Picos de Europa.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  3. Yo no sabía que había una frontera natural que separa España y Francia. Creo que crearia a menos conflictos sobre el territorio.
    -Rosa

    ReplyDelete
  4. no sabía que había frontera natural entre España y Francia. tampoco sabía que eran tan altas, más que 2438.4 metros
    ~Raquel

    ReplyDelete
  5. ¡Wow! ¡2.438,4 metros es asombroso! No puedo imaginar mirar hacia abajo desde el pico más alto.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  6. El parque suena mas como un paraiso, con los rios y las escenas tan bellas. Estoy soprendida que tenga cueva y a la misma vez montanas y que todavia tenga rio puros con salmon.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  7. Creo que es bueno que las montañas están protegidos por el Parque Nacional de Picos de Europa. Siempre es importante de proteger la naturaleza.

    Marina

    ReplyDelete
  8. No sabía que el Parque Nacional de Picos de Europa es en España. Quiero ir a este parque porque me encantan el medio ambiente! Y porque Florida no tiene montañas.
    - Sarita

    ReplyDelete
  9. Esta corfilleras deben ser preciosas. En los Estados Unidos solo lugares lejanos tienen montanas. Me encantan la montanas y las cordilleras.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  10. los parques nacionales de España sonido hermoso. tienen muchas cuevas, las plantas y los animales. estos parques atraen muchos turistas

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  11. Los Picos de Europa parece como un hito muy importante del mundo. Se separa dos grandes grupos y tiene mucho significado entre los dos.

    - Mario

    ReplyDelete
  12. Si yo voy al parque nacional de Picos, quiero visitar las cuevas de España. Me parece que hay muchos animales en este parque.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  13. Los Picos de Europa son hermosa. yo no sabía que esta cordillera figuran las cuevas más profundas en España. me encantaría ir de excursión aquí una dia. -martin

    ReplyDelete
  14. Quiero visitar las cordilleras de España y quiero disfrutar de la belleza para mí. Me gusta participar en todas las actividades recreativas asociadas a estas montañas.
    -Marcos

    ReplyDelete
  15. No sabia que sus alturas combinadas son más que 2438.4 metros.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  16. No puedo creer que hay tantos plantas, animales, ríos, y cuevas en esta región. Los picos de Europa debe ser un área muy importante.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  17. Es buena que La mayoría de las montañas son protegidas por el Parque Nacional de Picos de Europa. El país necesita leyes a conservar sus montanañas.

    Lupe

    ReplyDelete
  18. No sabía que había tantos grandes picos de Europa! Me encantaría subir algunos de ellos un día.

    -Simon

    ReplyDelete
  19. El Parque Nacional de Picos de Europa parece un buen lugar para toda la familia y también un gran lugar para disfrutar del aire libre.
    -Isabel

    ReplyDelete
  20. Espero que me podía visitar los Picos de Europa un día en el futuro. Parece muy bonito, esto es probablemente por qué son tan populares.
    Pablo

    ReplyDelete
  21. Me gustaria visitar los picos de europas para ver las montanas que forman una frontera natural.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  22. Montañas teniendo como frontera natural que divide Francia y España debe ser hermoso!
    sofia p.1

    ReplyDelete
  23. Ese parque suena hermoso. Me encantan las montañas y creo que son una
    parte muy interesante e importante de la naturaleza.


    _MARIA

    ReplyDelete
  24. Me encantaría visitar el Parque Nacional de Picos de Europa a la mar la variedad de vida silvestre que allí viven de como las nutrias y los gatos silvestres
    -paola

    ReplyDelete
  25. Yo no sabía que había una frontera natural que separa España y Francia.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  26. Me gustaria visitar El Parque Nacional de Picos de Europa para relajarme y para ver las vistas pintorescas.
    -Andrea

    ReplyDelete