Thursday, May 26, 2011

Los Deportes en España, May 27th


En España, se puede decir que el deporte más popular que nada es el fútbol.  Desde temprano en el siglo veinte, el fútbol era y sigue dominante en España.  Los dos clubes que tienen mucho éxito son de España (Real Madrid C.F. y FC Barcelona).  Hay otros deportes que juegan en España como el tenis, baloncesto, y ciclismo.
Los deportes son muy importantes en España desde los Juegos Olímpicos en el verano de 1992.  Ese evento se despertó el interés en mucho del país.

-Felipe

32 comments:

  1. Si veo la importancia de futbol es Espana, es interesente que los dos equipos con mas exitos son real madrid y barcelona.
    Shantal ZImichi

    ReplyDelete
  2. Es muy diversa a tienen otros deportes como el tenis, baloncesto y ciclismo.
    Clara

    ReplyDelete
  3. El fútbol es conocido por todo el mundo y es muy popular. Los equipos de Real Madrid y Barcelona son excelentes. Los Juegos Olimpicos y la Copa Mundial son muy importantes.
    Catalina

    ReplyDelete
  4. El clásico de Barcelona y Real Madrid es el clásico más importante del mundo-Leonardo

    ReplyDelete
  5. El razon que fútbol es tan popular ahora es probablemente debido a la olmypics en 1992.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  6. Que interesante que este deporte era dominante en España desde temprano en el siglo veinte. No sabía que hay dos clubes populares en España.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  7. Que interesante que el futbol se hiciera popular en España en el principio del siglo XX. Me parece raro que los Juegos Olímpicos de 1992 inspiraron el amor para los deportes. (Marisol)

    ReplyDelete
  8. Es impresionante que el fútbol era y sigue siendo el deporte dominante en España.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  9. Uff el euipo de Real Madrid ha siempre sido bien famoso, pues hasta hoy todavia tiene mucha popularidad. Tiene mucha razon que los deportes son tan importantes desde el 1992 pues creo que ellos ganaron.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  10. Sabía que el fútbol fue un deporte muy popular en España pero no sabía que el ciclismo estaba practicado en el país.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  11. El tenis, el baloncesto, y el ciclismo pueden ser populares en Espana, pero no son tan interesantes a mi como el futbol.
    -Gisela

    ReplyDelete
  12. Es interesante que juega tenis y ciclismo también.
    -Juanita

    ReplyDelete
  13. Por supuesto que España está obsesionado con el fútbol, que son los mejores. Los campeones del mundo, me iba a morir para ir a un partido de Copa del Mundo o Juegos Olímpicos, donde España estaba jugando.

    -Simon

    ReplyDelete
  14. no sabía que desde siglo veinte, el fútbol era y sigue dominante en España. esto es cierto no sólo en España pero también en otro países latinos
    ~Raquel

    ReplyDelete
  15. Es bueno cómo los deportes son una gran cosa en España, y como muchas personas participan en los.
    -Isabel

    ReplyDelete
  16. Es interesante que los Juegos Olímpicos en el verano despertó el interés en deportes. Los juegos tiene un gran impacto por el país.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  17. Yo no sabía que el FC Barcelona fue éxito.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  18. España en muy popular por su equipo de fútbol. Pero siempre he apoyado a la Argentina en la Copa del Mundo.
    -Rosa

    ReplyDelete
  19. Me encanta el fútbol, mi equipo favorito es el Real Madrid. Mis padres siempre pelean porque mi mamá le va a Barcelona y mi papá le va a el Real Madrid.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  20. Esto es muy interesante. Me pregunto cuantos premios España ganó en los Olímpicos de 1992.

    Marina

    ReplyDelete
  21. Fútbol es un deporte muy popular. El club FC Barcelona tiene mucho éxito.
    - Sarita

    ReplyDelete
  22. Que bueno que se ha despertado el futbol desde el 1992. El futbol es algo grande mundialmente y en espana yo me volveria una locura sobre el futbol.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  23. no es una sorpresa que el fútbol es el deporte más popular en España. es muy interesante que hay dos equipos de un país. debe causar una gran controversia

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  24. Los dos clubes de fútbol, el Real Madrid y el FC Barcelona, representan una rivalidad eterna entre las diferentes regiones de España.
    -Marcos

    ReplyDelete
  25. No me sorprende que España es grande en el fútbol, actualmente tiene dos de los equipos de fútbol más grande y popular en el mundo.

    - Mario

    ReplyDelete
  26. Siempre supe que el fútbol era el deporte más popular. me encanta del FC Barcelona. -martin

    ReplyDelete
  27. Es muy interesante que Real Madrid C.F. y FC Barcelona tienen mucho éxito son de España.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  28. Según el blog, aunque hay otros deportes España, futbol domina el país. Me encanta ver los juegos de clubes de España como Real Madrid.

    Lupe

    ReplyDelete
  29. Me parece que futbol es muy importante en todos paises latinos. Es muy interesante que hay dos equipos que son bien.
    Pablo

    ReplyDelete
  30. -Sí sabía que el fútbol era un deporte importante en España. Tiene equipos muy buenos, El FC Barcelona es mi favorito.

    _MARIA

    ReplyDelete
  31. Yo soy un gran fan del fútbol y del equipo de Barcelona.
    -ana-maria

    ReplyDelete
  32. A mi me gusta el equipo de Real Madrid de España
    -Andrea

    ReplyDelete