Tuesday, May 10, 2011

Flamenco

http://www.youtube.com/watch?v=xqxJMCQxb_Q

El flamenco es un estilo español de la danza que sus orígenes se remontan a Andalucía. Este baile fue heredado de los moros saracenos durante su ocupación en España. La música y la danza evolucionó desde un estilo Gitano y en los últimos años se ha extendido a América Latina. El flamenco tiene tres partes: la canción, la guitarra y el baile. Es un estilo muy dramatic y apasionado quue incluye sonidos ritmicos.
El flamenco se suele bailar en las bodas tradicionaled y celebraciónes o por comañías de baile flamenco. La danza está llena de passion y sonidos ritmicos a través castañuelas y el recorte de talón. El talon se puede hacer clic en algunos relacionados con lo que hoy en día tocando. El flamenco requiere mucha madurez emocional y no es el más fácil de bailar y requiere de años de estudio. Aunque es muy dificil, es muy emociante y más divertida de ver.
-Ana Maria

51 comments:

  1. Yo no tendria la paciencia para aprender a bailar el flmanenco ademas no soy gran bailarina

    -Andrea

    ReplyDelete
  2. El flamenco es muy dramatico. Creo que es para los profesionales.

    -Sierra

    ReplyDelete
  3. Soy un bailarin terrible. No tengo el habil o cuerpo para esta danza. Sin embargo, es muy impresionante.

    -Simon

    ReplyDelete
  4. Estoy de acuerdo con Simon. Nunca iria poder bailar asi.
    -Gisela

    ReplyDelete
  5. He visto gente bailar el flamenco y es muy impresionante. También me fascina ver la ropa que se usa para el flamenco; siempre es muy dramatica. (Marisol)

    ReplyDelete
  6. Me encantaría ver el flamenco! Me encanta la forma en que es muy dramática y la manera clara las emociones de los bailarines muestran en su cara.
    -Rosa

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. nunca sabía que el flamenco tiene tres partes: la canción, la guitarra y el baile. Pero si sabía que era un estilo muy dramatic y apasionado que incluye sonidos ritmicos.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  9. "Este estilo de baile, dramatico y sensual es una parte muy grande de la cultura española. Igual como parte de la cultura Argentina'
    ~Victoria....

    ReplyDelete
  10. Me gustaria tanto aprender a bailar flamenco, pero no tengo quien me ensene :(
    Alejandra

    ReplyDelete
  11. El Flamenco es bien romantico. Me encanta los vestidos que se ponen las chicas.

    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  12. No se como bailar el flamenco, pero según a que me dices, es muy divertido y quiero aprender.
    -Paquita

    ReplyDelete
  13. A mi me encanta ver el baile del flamenco. Habeses lo veo en la televison y me parece que es una danza muy bella. (Grabriela)

    ReplyDelete
  14. El flamenco es buenísimo! La danza es muy interesante y la música suena bien.
    -Felipe

    ReplyDelete
  15. Esto suena impresionante. Me encantaria ver el baile flamenco!

    -Jaime

    ReplyDelete
  16. Quiero aprender la flamenco aunque es muy difici. Creo que es muy divertido.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  17. Creo que yo voy aprender flamenco, pero he oído es difícil de aprender.
    -Sofía

    ReplyDelete
  18. Me encanta la musica de flamenco y quiero aprender la danza un dia.
    - Sarita

    ReplyDelete
  19. Me gustaría aprender el flamenco. Me parece que el flamenco es un tipo de baile y música muy divertido.
    Catalina

    ReplyDelete
  20. En la clase de español, que tenía que hacer un proyecto de este tipo de baile, y que es una gran forma de la danza. Los trajes que llevan los bailarines son muy agradables y que se enfríe la forma en que hacen ruidos con los instrumentos pequeños.
    -Isabel

    ReplyDelete
  21. quiero aprender el flamenco. Me paece que es muy dinamico.

    -Lupe

    ReplyDelete
  22. encuentro que el flamenco tiene un nivel de expresion animica enorme pero no me gusta
    jose talma

    ReplyDelete
  23. el baile flamenco es muy lindo y viejo

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  24. El baile flamenco se ve como un baile para mi, lo voy a probar.

    - Mario

    ReplyDelete
  25. El baile Flamenco es un baile muy apasionado entre dos personas.
    - Marcos

    ReplyDelete
  26. Me gustaría aprender a bailar flamenco. Pero parece muy difícil.

    Marina

    ReplyDelete
  27. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  28. El flamenco es uno de los bailes que nunca seré capaz de hacer, pero es tan fácil para los bailarines que hacer.
    -Juanita

    ReplyDelete
  29. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  30. Suena muy interesante. Me gustaria aprender como bailar este tipo de baile.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  31. El flamenco en un baile muy bonito. Mi prima toma clases para aprender el flamenco. Ella se usa los tacones, un vestido, y todo.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  32. Me parece el flamenco, un tipo de baile muy romántico de que yo ví. No supe que lo bailó en muchas celebraciones.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  33. Nunca he visto a nadie bailar Flamenco pero parece ser muy divertido

    ~brunella

    ReplyDelete
  34. Creo que la flamenca es un baile hermoso, pero me gusta la bachata más.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  35. La flamenca es un baile divertido. Hacer la flamenco, necesita energia y pasión. Me gusta bailo la flamenca.
    Pablo Joseph

    ReplyDelete
  36. No sabia que el flamenco era un baile bailado en las bodas. Tambien me gustaria tener el talon para hacer los sonidos clic.
    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  37. No sabia que el flamenco es un estilo español. Tu tiene una buena punta que necesito emociante cuando bailando.
    --Teresa Kamath

    ReplyDelete
  38. El flamenco es iqual de especial como el mambo. Me gustaria aprender algun dia.Cuando uno ve a alguien bailar el mambo es algo incomparable.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  39. yo no sabía que Este baile fue heredado de los moros saracenos durante su ocupación en España. No sabía que el flamenco tenía tres partes. me encanta flamenco y es muy interesante. -martin

    ReplyDelete
  40. El flamenco tiene cosas muy dramaticas. Por ejemplo los trajes y los movimientos tan apasionados. - BARBARA :]

    ReplyDelete
  41. El flamenco es un baile muy apasionado, debe ser difícil de hacer y aprender
    sofia p.1

    ReplyDelete
  42. el flamenco es un baile muy entretenido. Yo nunca podre bailarlo porque necesita mucho porte y disciplina y tambien es difícil.

    maria

    ReplyDelete
  43. El flamenco que parece ser una interesante danza; hace exactamente cuánto tiempo se creó esta danza? Es sorprendente que los bailarines ponen adelante la dedicación como para estudiar durante años.
    -Paola

    ReplyDelete
  44. El flamenco es un baile hermoso y estoy interesado en saber que hay influencia árabe.

    Concha

    ReplyDelete
  45. El flamenco es el mas bonito baile de los paises espanolas. LA forma es muy graciosa y bonita. Lo quiero aprender!

    -German

    ReplyDelete
  46. No supe que sus orígenes se remontan a Andalucía, pero yo se un poco de Andalucia.

    -Lupe

    ReplyDelete
  47. ay que bueno. quiero saber como bailar flamenco, pero no se si puedo porque nunca se como bailar.

    Juan

    ReplyDelete
  48. el flamenco me parece muy sexy, me gusta como las mujeres e visten !

    - francesca

    ReplyDelete
  49. No voy a probar este baile porque es muy dificil.
    Clara

    ReplyDelete
  50. El flamenco parece muy divertido.

    pedro

    ReplyDelete