Monday, May 23, 2011

El Chorizo, May 21st



El chorizo es una palabra que se refiera a muchos tipos de salchicha de cerdo.  En España, el chorizo fumado está comido sin estar cocinado.  El sabor del chorizo de España es de los pimientos rojos secos ahumados.  El color del chorizo también es de los pimientos.  Para proveer más sabor, los españoles usan vino blanco.  Tradicionalmente, el carne de cerdo han metido en intestinos.
Hay muchas formas que se puede comer chorizo.  Puedes comerlo cuando sea frío o caliente.  El chorizo puede ser largo o corto.  Muchas veces el chorizo largo y flaco se prueba más dulce.  El chorizo corto se prueba más picante que los otros.  Este plato ofrece muchas diferentes opciones cuando se come.
-Felipe

37 comments:

  1. Pienso que no me gustaré el chorizo. No me gusta los intestinos nada. Ew.....
    Catalina

    ReplyDelete
  2. Me encanta el chorizo cuando sea frío. Me gusta cómo este plato ofrece muchas diferentes opciones cuando se come.
    -Rosa

    ReplyDelete
  3. Es interesante que el plato es tan diverso. No sabía que lo comen en una variedad de maneras en el país. Pero, desgradiadamente elegí que no comer las carnes y por eso no pueda comer.
    -Paquita.

    ReplyDelete
  4. Yo no sabía que se podía comer salchichas, incluso cuando no esté cocido. Chorizo ​​es muy deliciosa, pero como dice el artículo, algunos son muy picante, que no me gusta mucho.
    -Isabel

    ReplyDelete
  5. Suena como algo bien grazoso pues tiene tanta carne de cerdo. He comido del chorizo caliente pero no frio.


    MARIANA VELASQUEZ PERIOD 2

    ReplyDelete
  6. No sabia que vino blanco prove sabor para el chorizo.
    -Esperanza

    ReplyDelete
  7. Si puedo comer el chorizo, quiero comer el chorizo corto porque me gusta comida picante. Es extraño que España come sin estar cocinado.
    -Sofía C

    ReplyDelete
  8. Me gustaría chorizos corta en chile rojo mejor porque es picante y tiene un mejor sabor.
    sofia p.1

    ReplyDelete
  9. Wow, ese chorizo se ve delicioso. A mi me encantan. El chorizo se come mucho en Colombia tambien.
    ~Maria!

    ReplyDelete
  10. No me gusta el chorizo, pero estoy impresionado por su usa del vino blanco.
    ~manolo romm

    ReplyDelete
  11. Yo no Creo que el Chorizo puede saber muy bueno servido frío porque es mejor comerlo caliente y aprovechar lo bueno que esta.-Leonardo

    ReplyDelete
  12. El chorizo me parece muy sabroso con las salchichas de cerdo. A mi parece que deben ser servidas con arroz.
    -Gisela

    ReplyDelete
  13. Me parece que el chorizo es muy rico porque me encanta las salchichas. Yo prefiero mis chorizos cuando sea frío.
    Pablo

    ReplyDelete
  14. Me gusta cerdo pero no me gusta intestinos nada. Que asco!
    -Sarita

    ReplyDelete
  15. me encanta el chorizo. me encanta cuando agregan vino blanco para dar más sabor del chorizo. -martin

    ReplyDelete
  16. prefiero comer el chorizo caliente y corto porque me gustan las comidas picantes.
    -Andrea

    ReplyDelete
  17. Me gusta el chorizo con todo. Paella, arroz, sopa lo trabajo con todos los tipos de comida y siempre es delicioso.

    -Simon

    ReplyDelete
  18. No puedo creer que en España, comen salchichas sin cocinar.
    -Marcos

    ReplyDelete
  19. Creo que me gustaria el chorizo porque me gusta el ingrediente de pimiento mucho.
    Clara

    ReplyDelete
  20. qué asco que en España el chorizo fumado está comido sin estar cocinado. y también es repugnante que la carne de cerdo lo han metido en intestinos.
    ~Raquel

    ReplyDelete
  21. hay muchas formas que una persona se puede comer esa comida. se puede comerla cuando es fría o caliente.

    Juan

    ReplyDelete
  22. El chorizo se ve muy rico. Y me parece bueno que se puede cocinar los chorizos en tantas formas.
    ~Alejandra

    ReplyDelete
  23. No me di cuenta que el sabor y color del chorizo venía de los pimientos. Tampoco lo he cocinado con vino blanco, pero seguro que sabe rico. (Marisol)

    ReplyDelete
  24. Hay que rico suena el chorizo! Me encanta comerlos caliento en pedasos pequeÑos y con las pimientas saben mucho mejor.

    -valeria

    ReplyDelete
  25. A mi me encanta el chorizo. Me tipo favorito es el chorizo corto. Como dice el blog, es picante, y me gusta comida picante.

    - Rico Garcia

    ReplyDelete
  26. Este plato me parece delicioso. Me gustaría chorizos corta en chile rojo mejor porque es picante y tiene un mejor sabor.

    -German

    ReplyDelete
  27. Yo no sabía que habían tantas variedades de chorizo​​. Yo tampoco sabía que algunas personas usan vino blanco para cocinar el chorizo.
    ~Victoria

    ReplyDelete
  28. Me encantaria probar el chorizo, pero los comeria caliente y cortos porque me gustan mas pipcantes.

    Shantal Zimichi

    ReplyDelete
  29. Que interesante que usan vino blanco a añadir sabor. Espero que las personas que la consumen no están indicados cuando la terminan.

    Lupe

    ReplyDelete
  30. Que interesante que usan vino blanco para darle mas savbor al chorizo, es muy dilicioso.
    -Gabriela

    ReplyDelete
  31. El chorizo ​​se parece como una de las partes más importantes de los alimentos de la nación. Chorizo ​​se sabe como una parte esencial de los muchos alimentos en los países en español.

    - mario

    ReplyDelete
  32. Es Interesante chorizo puede ser comida
    cuando es demasiado fría o caliente.
    -Juanita

    ReplyDelete
  33. Me encanta chorizo fumado​​. Es mi favorito. Yo no sabía que el sabor viene de pimientos rojos secos ahumados.

    Marina

    ReplyDelete
  34. El chorizo es riquisimo me encanta. Eso que es muy graso echo de puro cerdo. Hay que tener cuidado con la salud. El chorizo no es muy bueno para uno.
    -STEFANI SALINAS

    ReplyDelete
  35. El chorizo ​​sonidos deliciosos. suena como que se puede cocinar en un mil millones de maneras diferentes. Me gusta poner mi chorizo ​​en una tortilla.

    -catalina lopez

    ReplyDelete
  36. La carne de cerdo intestinos no suene apetitoso pero, en el otro lado, suene y parece que un plato delicioso
    -Paola

    ReplyDelete
  37. Chorizo es un tipo de salchicha muy delicioso. Me encanta eso especialmente con frijoles de garbanzo.
    -ana-maria

    ReplyDelete